Akarma Medita

Espacio para la práctica de la meditación. Proponemos un lugar en el cual la práctica personal se sostiene con  el compromiso, crecimiento e intercambio grupal, y consecuentemente facilitar la generación de un hábito y disciplina en la práctica.

Se realiza una preparación física corta con la intensión de despertar el cuerpo, lubricar articulaciones y estirar las principales cadenas musculares que facilitan adoptar y sostener una adecuada postura de meditación.

Iniciamos con una práctica guiada para continuar cada uno en la profundización personal. Se revisa la postura de meditación, y se trabaja diferentes técnicas de atención y concentración, para lograr un adecuado estado de conciencia.  Trabajamos en la autoconciencia psicofísica, los sentidos y las percepciones, el manejo de las emociones y los pensamientos.

También analizamos la forma de llevar la meditación a vida diaria y como aplicarla en la búsqueda de un transitar más equilibrado, en cualquier ámbito de nuestras vidas. Abordaremos algunos beneficios de la meditación para nuestra salud integral y el manejo del estrés.

Prácticas abiertas y gratuitas

duración de 30 minutos.

Horarios

Martes, jueves y sábados a las 18:30hs

Actualmente mantenemos las prácticas de forma virtual por «zoom»

Para más información comunícate con nosotros

 

Más información sobre Meditación Zen, Yoga

 

 

Por cualquier pregunta, casos particulares, o asistencia personalizada, no dude en consultarnos