Clases grupales

Ya sea para mantener tu práctica, o para profundizar en el conocimiento del Yoga,  las prácticas grupales se realizan por niveles y se orientan al estudios de la respiración, la práctica postural y la meditación.

Estas prácticas grupales  estan dirigidas a todos aquellos que se quieran iniciar o que habiendo iniciado quieran profundizar en la práctica. Si bien la práctica puede ser exigente, no hay límites de edad, ni se requiere experiencia (para los niveles iniciales).

El estudio de la respiración está orientado al adecuado manejo y aplicación de este proceso vital. Se profundiza en las diferentes técnicas y variantes para progresivamente aproximarse a la práctica  del pranayama o manejo de la energía vital (prana).

Las asanas o  posturas se orientan a la autoconciencia psicofísica y funcional. Se trabaja la conciencia corporal y mental, la adecuada alineación postural, la fuerza y la relajación, la elongación y el equilibrio.

Con el cuerpo preparado y el adecuado manejo de la energía vital o prana, entonces estaremos listos a abordar el camino de la meditación.

 

 

 

Clases onlineClases presenciales
Se realizan por Zoom o Google Meet. Nivel intermedio-inicial. Miércoles y viernes a las 19hs
Al aire libre: Plaza Irlanda. Consultar por horarios

 

 

Abrir chat