Eliana Nuñez

Médica especialista en Nutrición Clínica, Master en Diabetes.

En 2007 se gradúa de Médica en la Universidad Central del Ecuador, en ese mismo año hasta el 2009 ejerce el cargo de directora del Subcentro de Salud de Cahuasqui-Imbabura. Organiza y crea un club con las madres de la comunidad con el propósito de promover una buena nutrición. Y durante esos dos años experimentó la medicina tradicional de la comunidad.

En el 2009 viaja a Buenos Aires-Argentina para estudiar la especialidad en Nutrición Clínica (UCA, 2011). Además, realiza el curso superior de Alimentación y Medicina Naturista (Asociación Argentina de Médicos Naturistas, 2012), curso de Postgrado en Obesidad (Universidad Favaloro, 2012), Maestría en Diabetes (USAL, 2012). Diplomatura en Pie Diabético (UCES, 2013), curso en Nutrición y Deportes (Universidad de Morón, 2014). Curso Fitonutrientes y Salud (UBA, 2015).

En el 2013, obtiene el título de Masajista Chino Técnica TUI NA y Auriculoterapeuta en la Escuela de Acupuntura y Medicina Tradicional China AN MO.

En el 2015 realiza el taller de masaje Shantala y el Postgrado de Medicina Ayurveda, en la Fundación de Salud Ayurveda Prema

Desde 2016 hasta la actualidad cursa Tai Chi y Shaolin Kung Fu en la Escuela Shaolin Quan Fa Guan Argentina.

En el 2016 viaja a China para entrenar Kung fu en la escuela del Maestro Shi De Yang y Taiji en la escuela del Maestro Chen Ziqiang.
En el 2018 participa en el curso de entrenamiento Chen Taiji Quan organizado por la Universidad Técnica de Henan y el Ministerio Económico y Comercial de China.