Akarma Online

Tratando de adaptarnos a las circunstancias, abrimos la posibilidad de continuar la practica tanto de forma virtual como presencial. 
Mantenemos las clases virtuales (vía Zoom o Google Meet), de tal forma que puedas continuar la práctica desde casa.
Adicionalmente y de forma complementaria, iremos implementando encuentros de práctica al aire libre (contáctanos para más información)
Consideramos fundamental la necesidad de mantener una mente en calma, un cuerpo fuerte y saludable, y una adecuado equilibrio con el mundo a nuestro alrededor y los sucesos que tenemos que afrontar. Por lo tanto,  continuamos con las prácticas de meditación en modalidad virtual y presencial, al aire libre.
En las clases, a través de las redes y en nuestra página web estaremos compartiendo algunas recomendaciones para una adecuada práctica física, mental y espiritual; algunos consejos nutricionales y de salud en general para fortalecer nuestro sistema inmunológico y mantener un adecuado equilibrio psicoemocional.

 

Por horarios y modalidad de clases consúltanos:

 

 

Akarma Yoga Invitamos a una práctica de autodisciplina, conocimiento e investigación del yoga tradicional integrado en el contexto sociocultural actual ...
Leer Más
Tai Chi Quan En las clases abordaremos desde la práctica, algunos conceptos de la filosofía taoísta, y de las artes ...
Leer Más
Clases de Shaolin Kung Fu para adolescentes y adultos Lunes y miércoles de 11 a 13 hs Lunes, miércoles y ...
Leer Más
Abrir chat